jueves, 4 de julio de 2013

Mis nuevas kekas

Pues el otro dia conseguí todo este lote. Es una nancy del 72 con el pana completo iba, con el loco loco completo, y el short rojo, la lesly iba con el liberty y el que lleva es el benidorm, la fanny de vicma tambien llevaba ropa original y la sindy llevaba el campesina y el que lleva es el verbena. Espero que os gusten

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por tu blog. Leyendolo lloro de nostalgia....mi vida, mis recuerdos, mi infancia.....TODO ha vuelto a mi. ¡¡Que bonito!! Tengo cinco Nancys y...no se..... 100 vestidos???? Me encantan tus entradas y ver a las muñecas tan bonitas vestidas y peinadas..¡tengo muuuchos de los vestidos que nos enseñas! Te sigo desde ahora y te invito a visitar mi blog y a seguirme si te apetece, ahora estamos de sorteo...por si te quieres pasar..Gracis otra vez por el rato stupendo que he pasado. Te sigo y estaré muy pendiente de tus entradas. Enlazo tu blog en mi página y así no me perderé nada....Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué pedazo de compra!! Me encanta esa Lesly tan mona con su conjuntito vaquero y rayas, de total actualidad y esa Sindy taaaaan guapa.
    Besos

    ResponderEliminar